domingo, 14 de agosto de 2011

INOLVIDABLE...


INOLVIDABLE... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Cada beso, cada abrazo,
cada mirada ..., y tantas
caricias ensayadas, luego
aprobadas por mi piel,
en mi alma las atesoré...
¿sabes por qué?
por si algún día me faltas...
Entonces amor,
abriré las compuertas
del lugar en donde
una por una las guardé,
las lanzaré al viento,
para que por el mismo viento
me vuelvan a rozar la piel...
Cada suspiro, cada susurro,
cada conversación,
están y estarán dentro mío...
No es la memoria, no
la que hace que guarde
nuestro querer,
tengo almacenados mis
profundos sentimientos,
para nunca perderlos,
para que el tiempo
no los derrumbe,
para vivirlos con intensidad
cada día,
sin que los debilite la costumbre...
Nuestro amor,
yo lo protegeré
en ese sitio sagrado,
donde amor eterno
nos hemos jurado...
Fáltame, que en mi vida
nunca serás muerte
en el olvido,
fáltame, no temas
por faltarme,
que ya tengo un lugar
dentro mío,
al que le llamaré
INOLVIDABLE...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
14.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario