viernes, 19 de agosto de 2011

El mar de tu ser...

Estoy concentrada
en el mar de tu ser,
profundizo tus aguas
para que salen mi alma...
Buceo en tus profundidades
para que mi playa
se deje inundar
por tu enriquecedor oleaje...
El mar de tu ser
es como un iman,
¡cómo me atrae!
No puedo dejar de adentrarme,
para sentir tus aguas
que perforan mi piel
y en otro mar transformarme...
Así llego a ti
hecha espuma en el aire,
así me sumerjo
en tu propia esencia,
y multiplico mis deseos
para autocrearme...
En el mar de tu ser
no dejaré de adentrarme,
y recorrer tu mundo marino
en todos sus sitios...
Soy una vertiente
de tu cauce
y en tu magnetismo
hecha mar
quiero quedarme...
Brazo vivo de tu fuerza
me convierte tu grandeza,
sigamos siendo uno
en la inmensidad
de la naturaleza...
No saldré de tus aguas
hasta que la eternidad
golpée mi puerta...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
18.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario