lunes, 15 de agosto de 2011

TOTALMENTE...


Fotos de Brigitte Viguier
TOTALMENTE....

Hay un beso que te espera,

y un intenso abrazo
...
que se harán sentir

por todos los que no

te he dado...

Multitud de sentimientos

acumulados en mi alma,

que soltaré como palomas

que a nuestro amor,

bendicen con su magia...

No alcanzarán las horas

para darte lo que

con cariño profundo

tu me has dado...

Hay caricias que parten

directo hacia tu corazón,

para en él quedarse,

hay palabras endeudadas,

hay mucho pero mucho amor...

Ya están yendo hacia ti

todas mis ansias,

ya están llegando envueltas

con gran esperanzas

de soltar amarras...

Hay un sin fin de emociones

para compartir,

un cúmulo de sensaciones

para sentir...

Es cuestión de soltar todo

lo que se lleva dentro,

es cuestión de disfrutar

de todos lo momentos

con total liberación...

Hay un beso que te espera

proque en sí lleva

todos los que te debo,

en él dejaré plasmada

toda la potencia de mi alma,

entonces saludaré a

los incistentes miedos

para que se alejen

y me dejen vivir

este amor por ti,

TOTALMENTE...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

15.08.2011
Ver más
De: Brigitte Viguier  imágen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario