lunes, 1 de agosto de 2011

Déjate tocar por mi palabra...


Déjate tocar por mi palabra... de Raquel Norma Smerkin Roitman   1/08/2011
 
 Mi palabra tiene dedos, tiene manos, tiene venas, sangre, y vuelo de gaviotas, porque... mi palabra te toca, te aprieta la piel, te acaricia... Mi palabra va volando hacia ti, como agitando ala ...s a su paso, hasta encontrarte unido a mi pensamiento... Mi palabra es viento, es mar, es alondra, es paisaje de verano, es paisaje de invierno... Cuando te divisa a lo lejos va presurosa, porque mi palabra escalando montañas, cruzando ríos, saltando precipicios... siempre te alcanza, estés donde estés, hagas lo que hagas... Mi palabra te toca y te deja marcas, a veces te pinta con un pincel color esperanza, otras bordea tu perfil, obsequiándote distinto matiz... Mi palabra es veloz y amplia, mi palabra te toca y se transforma en tu ser cuando te llega como una lanza a tu alma... porque... mi palabra te toca, pueden tocar y amar las palabras... Trascienden el papel, trascienden el habla, se hacen carne y crecen desprendiendo significados que siempre la embellecen... Déjate tocar por mi palabra...
 
 Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario