jueves, 4 de agosto de 2011

Te sostengo bajo mi piel...


Te sostengo bajo mi piel... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Te sostengo bajo mi p ...iel
para que no te salgas,
para que permanezcas
en mis células,
para que me ames
con tan sólo beberlas...
Perteneces a mis tejidos,
a mi fuero íntimo,
te cuido y te mimo
porque tu sangre corre
en el mismo canal que
corre el mío...
Nos unimos en la corriente
de sal y azúcar
que por nuestros cuerpos
se mezclan y nos dibujan
enamorados y consustanciados,
en una mutua entrega...
Porque en nuestro divagar
de amor,
todo ese fluir de pasión
al alma llega,
hecho sustancia del amor...
Te sostengo bajo mi piel
porque no quiero
que te deslices suavemente,
sin que me dé cuenta,
no quiero sin darme cuenta
perderte...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
4.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario