jueves, 4 de agosto de 2011

Muérdeme...


Muérdeme...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el jueves, 04 de agosto de 2011 a la ...s 20:42
Muérdeme el pensamiento
y el corazón,
de un sólo tirón,
así no siento,
así no pienso...
Ahógame en las aguas
de mi propio sinsabor,
así no espero,
así me recupero
de esta tristeza
que camina por mi alma
a pasos lentos...
Aprieta mis temores
bien fuerte,
adorname con flores
el espíritu todo,
ayúdame a salir del lodo
para sentir la vida
que pasa con fuerza,
para ser feliz
consiguiendo la paz...
Enséñame a ser mariposa,
salir de la crisálida
y convertirme en bellas alas,
Estréchame en tus brazos
como si fueras
todas las brisas
que querrán devolverme
de mi alma latente
todos los trazos...
Recupérame, alma y cuerpo
entre los ocasos,
salva a este ser que
te reclama,
pendiendo de un hilo de luz
encendido en llamas...
Muérdeme la vida,
para que reaccione
y pueda enfrentar
en mi letargo
a mis propias heridas...
No me reinventes,
tan sólo Muérdeme...
Hazlo... hazlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario