jueves, 4 de agosto de 2011

Aún no...


Aún...no de Raquel Norma Smerkin Roitman

Aún no encuentro el candor
de la primera ... estrella
que selló en el universo
su pudor hecho amor.
Aún no hallo ese brillo
mágico, que ansia
mi alma encontrar,
más allá de la vida,
más allá de la muerte,
para convertirme
en mi propia simiente.
Aún no tengo
las manos llenas
de la plenitud de la alborada,
no pude contener
en mi corazón
esos latires que palpitan
en cada flor.
Pero soy esencia
no cabe duda
de la naturaleza pura,
me envuelve el trinar
de todos los pájaros
que quieren flotar
en mi mundo mágico.
Aún no puedo alcanzar
el néctar de la existencia,
aún soy cuerpo y mi historia
por el tiempo se riega.
Aún no surgió mi espíritu
como éxtasis del alma,
aún no logre
sentir la fragancia
del puro amor.
Aún no...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman   4.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario