viernes, 12 de agosto de 2011

Me estás esperando...

Me estás esperando,
yo se que me estás
esperando,
con el alma abierta,
con los ojos llenos
de poéticas letras
que ya estás dibujando...
Me estás esperando,
para sentir como tiembla
tu corazón a medida
que en mi ser te
reflejas...
Brilla la luna
como si se atreviera
a desafiarle al sol
su fuerte brillo y color,
ella también espera
que salga la vida
por entre la poesía,
que guardemos el
secreto,
de lo que nos produce
tanta emoción...
Me estás esperando
para sentirte poeta,
para recorrer las líneas
que hagan de tu aliento
suspiros continuos...
Ya llegué a tu tiempo
tómame de la mano,
vayamos al mundo
de los sueños profundos,
absorbamos los versos
que emanan del mundo,
ya te siento cerca,
porque se que
 tu poeta...
me estás esperando...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
12.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario