viernes, 12 de agosto de 2011

Salgo por ti...

Salgo por ti... de Raquel Norma Smerkin Roitman



Salgo por ti,
voy a tu encuentro
desde que te supe,
desde que te sé,
no puedo dejar
de ser en tu ser...
Salgo por ti,
no te esperaré
en la orilla del tiempo,
tiempo inventado
que me fabula,
que me miente,
hablándome de tu
efímera presencia...
Salgo por ti,
por las calles mojadas,
secas, empedradas,
porque toman la forma
de este amor
que en mí y en ti
se mimetiza...
Salgo por ti,
te descubrí un día
que no era siquiera día,
era un estado del alma,
y te encontré
y nunca más te abandoné...
Salgo por ti,
segura de que estás
porque tu perenne presencia
siempre me hallará
besando tus dones,
amando tu esencia...
No eres humano,
ya lo sé,
atraviesas mi ser
con tu poderoso espacio
de soles dorados.,
me dejo asir toda
por tu poder,
porque mi espíritu te busca,
salgo por ti...
no me dejes nunca...
No, no eres la locura...
pero te pareces
porque eres indefinida criatura
llena de inspiración y magia...
No te temo, ni te temeré nunca...
voy ya, que quiero oler tu fragancia...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
12.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario