viernes, 12 de agosto de 2011

Tuve un sueño que se transformó en sentimiento...(Otra imágen)

Tuve un sueño
que se transformó
en sentimiento,
un sueño que
se hizo sentir
con fuerza,
un sueño que
me llegó a invadir
mi alma
como un bálsamo
de amor...
Tuve un sueño
que fue más que eso,
fue un espejismo
que seguía sin para
mi ilusión...
Despertaba sobresaltada
porque ese sueño
con su fuerte fluir
me buscaba
para desarmar mi corazón...
Tuve un sueño
que se me escapó
porque no quiso ser real,
dolió su golpe y también
me hirió su repentina libertad...
Intenso sueño que
se atrevió a atravesarme
y partirme en dos.
Tuve un sueño
que mientras se alejaba,
lo iban llorando mis ojos,
y mi alma, le iba diciendo adios...
Sólo fue un fuerte sueño,
que se transformó en sentimiento,
por eso tanto dolió...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
11.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario