lunes, 8 de agosto de 2011

Un amor como el tuyo...

Un amor como el tuyo
que te abraza el alma,
que te besa el corazón,
un amor que contiene
tu llanto, sin pedir
nada a cambio...
Un amor como el tuyo
que te hace saber
el valor del cariño,
que te cuida como
a un chiquillo,
que necesit crecer...
Un amor como el tuyo
que mas que amor
es el fiel reflejo
de una emoción
que nunca cambia,
que con el tiempo
de ternura se agranda,
que no se desgasta,
porque lleva consigo
el verdadero sentimiento
del amor.
Un amor a raudales
que cae como mares,
cataratas de esperanzas
que a su paso
las maldades lava...
Un amor de fierro,
valiente y permanente
que se clava en el alma
sin condiciones previas,
sin grilletes...
Un amor como el tuyo,
puro, liberador,
un amor que te acompaña
y me acompaña
y me deja ser, lo que soy...
Un amor así, añorado, soñado,
que traspasa el instinto
y la pasión,
un amor que sondea
en el fondo de mi corazón...
Porque el mi sangre se lleva
y yo con total entrega
se la doy...
Un amor como el tuyo,
hace que la palabra "amor"
quede aún más pequeña
en su significado y expresión...
Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman



8.08.2011 

Imágen de Jessica Paredes Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario