jueves, 11 de agosto de 2011

Tuve un sueño que se transformó en sentimiento...(Otra imágen)


Fotos de Brigitte Viguier
Tuve un sueño, que se transformó en sentimiento...

Tuve un sueño

que se transformó ...

en sentimiento,

un sueño que

se hizo sentir

con fuerza,

un sueño que

me llegó a invadir

mi alma

como un bálsamo

de amor...

Tuve un sueño

que fue más que eso,

fue un espejismo

que seguía sin para

mi ilusión...

Despertaba sobresaltada

porque ese sueño

con su fuerte fluir

me buscaba

para desarmar mi corazón...

Tuve un sueño

que se me escapó

porque no quiso ser real,

dolió su golpe y también

me hirió su repentina libertad...

Intenso sueño que

se atrevió a atravesarme

y partirme en dos.

Tuve un sueño

que mientras se alejaba,

lo iban llorando mis ojos,

y mi alma, le iba diciendo adios...

Sólo fue un fuerte sueño,

que se transformó en sentimiento,

por eso tanto dolió...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

11.08.2011
Ver más
De: Brigitte Viguier   Imágen

No hay comentarios:

Publicar un comentario