jueves, 11 de agosto de 2011

Quiero un amanecer contigo...


Quiero un amanecer contigo...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Quiero un amanecer c ...ontigo,
porque todo emerge
como intocable a
nuestros sentidos,
quiero compartir
con tu alma,
el fluir de nuestras miradas,
mientras observamos
del amanecer la calma...
Es en estos momentos serenos
en donde el corazón
se purifica y surge
una legítima emoción
por apreciar la vida misma
y su gran esplendor...
Quiero un amanecer contigo...
para navegar entre los suspiros
de la fragancia del amor,
y poder saborear un
amor total, hacia el alba,
de túnica larga,
hacia la noche, de luna distante,
hacia la tarde, de sol que decae,
hacia el día todo, con sus
mágicos instantes cambiantes...
Quiero un amanecer contigo,
para resumir juntos
este camino del tiempo,
maravilloso sortilegio
que nos regala la creación
cuando sabemos verlo...
Quiero un amanecer contigo,
para no olvidarnos que somos
junto a la naturaleza,
seres que gozan de la conciencia
de estar vivos...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
11.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario