lunes, 8 de agosto de 2011

Sombra...sombra mía...


Fotos de Brigitte Viguier
Sombra, sombra mía...

Sombra, sombra mía,

tan mia como los lugares
...
más ocultos de mi alma,

eres la otra cara de mi

perpetua nostalgia,

eres la lágrima que

esconde mis más profunda

esperanza...

Sombra, hoy no quiero

escucharte,

ya se todo lo que de

tu boca perfumada

de verdades sale,

guardame un poco

ese silencio lastimoso

que necesita recostarse

en tu cuerpo,

en mi reflejo,

en mi centro...

Sombra mía, me dueles

pero te amo

con un amor entrañable,

te comprendo pero

por favor, hoy no quiero

escucharte...

Calla ese diálogo

que guardas,

para cuando mi corazón

esté preparado,

para cuando pueda

tenerte a mi lado,

acariciarte, besarte

y escuchar tus palabras...

Sombra de mi misma sombra,

rincón en donde el alma

posa su tolerancia,

hoy no tolero nada

porque mi sensibilidad

te pide que me ames

con el silencio

que existe en las

profundidades del mar,

porque mi alma

sombra, hoy no quiere escucharte

porque es ese mismo mar...

Autoría Raquel Norma Smerkin Roitman

8.08.2011
Ver más
De: Brigitte Viguier   Imágen del poema, gracias amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario