lunes, 8 de agosto de 2011

Si yo creyera...

Si no creyera... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Si no creyera
que el sol me besa
cuando mi piel calienta,
si no creyera,
que la luna se asoma
para acariciar mi frente,
si o creyera que
en todo lo que se expresa
hay amor, hay grandeza,
que sería de mi corazón,
como podría soportar
el desagravio, la desilusión.
Si no creyera
que más allá de duras palabras
hay un alma dolorida
que desborda su calma,
si no creyera en que
las apariencias engañan,
si no creyera en que todo
encierra amor a pesar de todo...
Qué sería de mi alma,
como podría subsistir
ante tanto dolor que rodea,
ante tanta maldad que cierra
los caminos del espíritu
hacia el país de la nobleza.
Si no creyera que es más fuerte
el peso del cariño, de la ternura,
que es como un viento constante
que encausa la vida
hacia la inocente frescura
de hacer todo por amor,
de vencer cualquier locura
que a veces arrastra al corazón...
Si no creyera,
no podría seguir en pie,
mirando como en su tumultuosa fuerza
arrastra el sinsabor de la marea...
si no creyera... por Dios... si no creyera...
que en el fondo
se hace todo por amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
8.08.2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario