domingo, 7 de agosto de 2011

Sírveme de tu luz...


Sírveme de tu luz., estrella azul...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Este anochece ...r lento
cuando el crepúsculo
marché hacia el alba,
sírveme de tu luz...
estrella azul...
báñame con tu agua
de fuego pasional...
Este anochecer
resplandece a mi lado,
dame de su ser,
que mi ser te esta
aguardando,
con los brazos levantados
y los ojos abiertos
para recibir tu brillo,
como un sediento
en la noche de un
ansioso decierto
que reclama amor...
Sírveme de tu luz,
que esta totalmente
enamorada de la noche,
te se siempre brillando
en lo alto,
de todas las estrellas,
se te reconoce,
por tu espíritu celestial,
por tu color...
Sírveme de tu luz,
estrella azul,
no podrás dejar de darme
tu inmenso placer,
tu nectar, todo tu ser,
convertido en sortilegios
de mágicos momentos...
Te espero mientras
la luna se dibuja
a lo lejos,
estrella de mis desvelos,
te espero mientras
se apaga lentamente el sol...
Eres mi gran amor,
déjame tocar tus encantos,
que de azules caricias
quiero llenar mi corazón,
Sírveme de tu luz.,
estrella azul...
que ya mis mejillas
te reclaman,
con un fuerte rubor...
No olvides que
necesito tu calma...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman  6.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario