domingo, 7 de agosto de 2011

Hasta la última gota de tu ser... será mía...

Hasta la última gota de tu ser... será mía... de Raquel Norma Smerkin Roitman

1:14:00 PM


No me saciaré con un poco
de tu sabor,
hasta la última gota de tu ser
será mía,
yo me apropiaré de
tu corazón,
hasta que lata tan fuerte,
que estallemos de amor...
Palmo a palmo he de recorrer
para visitar
todos tus vericuetos,
todas tus cortadas,
todos tus senderos...
Te beberé como se bebe
con la mirada,
sin entorpecer tu querer...
Hasta la última gota de tu ser... será mía...
de otra manera me quedaré con sed,
porque será insaciable mi emoción
cuando desprenda de mi pecho
para ti,
este interminable amor...
Hazme un recipiente bien grande,
en donde la pasión cabe,
para vaciarlo por completo,
para desarmarme en tus brazos,
beso a beso...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
6.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario