martes, 2 de agosto de 2011

Emergencia...


Emergencia...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Sácame este puñal
que el pecho me ard ...e,
que la herida no cierra,
y no puedo ya aguantar
el dolor de la pena...
Descubre su origen
antes que la urgencia
pase su tiempo
de espera...
Recoge mi sangre,
que emana sin medida,
no ves que la angustia
invade toda mi vida...
Véndame con gazas
de oro y plata,
auxiliame en estos momentos,
que un cruel accidente,
me ha dejado a la orilla del camino,
sin asistencia, sin alma...
Pido por ti, como un llamado
de emergencia.
Atiéndeme, carezco de fuerza
desfallezco en el pasillo
del hospital del espíritu,
es que...
Si tu no regresas...
para armonizar mi vida,
no podré componer mi ser,
quedaré en el camino
inmóvil mi cuerpo,
y mi alma destruida...
2/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario