jueves, 11 de agosto de 2011

Dónde está el amor...


Dónde está el amor...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
 

No se escucha el viento,
no c ...antan las aves
sus habituales gorjeos,
el mar no mueve su oleaje,
la luna y el sol
han hecho un pacto,
para no salir hoy...
Qué es lo que está pasando?
nada se muestra,
nada aparece,
todo se oculta,
este es el fin del ocaso
y la desesperación...
¡Dónde está el amor!
gritan abiertas mis manos,
como ciegas y a tientas...
¡dónde está el amor!
gime mi alma desconcertada,
buscando y buscando
en el horizonte incierto
de la madrugada...
¡Dónde está el amor!
allá muy cerca,
veo de el un pequeño retazo,
allá lo tengo en el abrazo
que tu espíritu me dio,
encontré un poquito
del amor...
Pero :
¿Dónde está todo el amor?
Acaso lo rabaron
por la noche las estrellas?
acaso Dios cansado
se lo llevó?
y teniéndonos pena
un poco de ese amor
nos dejó?
Por la falta de él
se paralizó la naturaleza,
por su escacés falta el aire
y cuesta la respiración...
¿Dónde está el amor?
sigo en mi búsqueda preguntando...
vuelve a mover la existencia,
vuelve te lo rogamos
los que aún creemos
que eres esencia viva
que hace que todo en armonía exista...
Estés donde estés...
vuelve por favor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
11.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario