martes, 2 de agosto de 2011

Ya me conoces bien...

Fingir o mentirte,
para que,
si ya me conoces bien...
que gran alivio es sentir
que nada te sorprenderá,
que todo está explícito.
Que gran alivio es
desnudarme frente a ti,
sin máscaras,
con la valentía del que
se  muestra tal cual es,
y corre el riesgo
de perder...
Pero ya está dado todo
ya no falta nada por mostrar,
prefiero arriesgar de este modo
que vivir sosteniendo una mentira,
que tarde o temprano
caerá sobre mi propia humanidad...
Soy esa persona que vez,
soy ese ser interno que intuyes,
soy lo que muestro,
y lo que expreso a cada paso...
Si me aceptas, será una bendición,
una paz más que tremenda,
la de mostrarme como
autenticamente soy
y que igual me quieras...
Al demonio con las posturas impuestas,
al demonio con las controvercias,
si así no encuentro dispuesto tu corazón,
prefiero soñar en soledad...
escojo antes que nada
experimentar mi verdadera emoción...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
2/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario