lunes, 8 de agosto de 2011

Ven a desarmar mi boca...

Ven a desarmar mi boca
con esa dulzura loca,
para que yo estalle de
placer y dolor,
porque eso es el amor...
Ven y arroja tu alma
hacia la mía,
sin resistencia,
aniquila mi esencia,
para luego armarme
en las caricias...
Ven a desarmar mi boca,
que por ese hueco
entra todo el sentimiento,
te esperan mis suspiros,
mis ansias, mi cariño...
Ven a desarmar mi boca
sin prisa, sin angustias,
con la paz necesaria
para subir a la cima
de mis colinas,
que esperan encontrar
tu emoción, allí,
en el punto más alto
al que llega tu corazón...
Ven a desarmar mi boca,
empecemos a amarnos
con la insuperable locura
que da el amor...
Ven... que yo ya
a tu encuentro voy...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
8.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario