lunes, 1 de agosto de 2011

Tan sólo un día de amor...


Tan sólo un día de amor... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Tan sólo un día de amo ...r
y mi corazón podrá seguir
viviendo,
tan sólo un día te pido
que me ames y me llenes
de cariño...
Un día de tu vida
que me dedicarás por entero,
me serviré de tu ser
hasta olvidarme de tu nombre,
hasta saciarme en tu sed...
Tan sólo un día de amor
y luego me sentiré
como aquella flor
que goza mirando al cielo...
Ese esperado día,
ese ansiado y pedido día
no me avergüenza de desearlo,
con una entrega de ti,
puedo vivir una vida entera...
De sólo pensarlo,
de imaginarme en tus brazos,
me arde el alma,
y todo se transforma
en un deseo interminable
de sernos, mi ser en tu ser,
mi espíritu en tu espíritu,
mi cuerpo en tu cuerpo,
amándonos a paso lento...
Tan sólo un día de amor...
en donde tú y yo
quebraremos la sabiduría,
la magia,
la extraordinaria experiencia
de estar en ti,
profundamente enamorada...
Tan sólo un día de amor
es lo que me hace falta...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman  1/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario