miércoles, 3 de agosto de 2011

Soy tu sueño...(Otra imágen)


Soy tu sueño...de Raquel Norma Smerkin Roitman
Me sentías muy cerca
pero no me alc ...anzabas,
me anhelabas con fuerza,
en todos lados parecías
encontrarme con
distintos colores,
con diferentes miradas...
Hoy te diste cuenta
que todas la tonalidades
en las que te embriagabas,
despierto o durmiendo,
sentado o acostado,
parado o quieto pensando,
era, yo tu sueño
que te visitaba...
Cansado de no verme,
de negarme,
de esconderme,
para no enfrentarme,
decidiste dialogar conmigo...
Tus profundas ilusiones
sacudiste en un aparente vacío
que luego se llenó,
de los sueños tuyos,
de los sueños míos.
Hoy tu vida se engalanó,
tomó otro sabor,
otro sentido y contenido...
Hoy bebes el elixir
de los ardientes soñadores,
de los que quieren ser felices
montándose en los anhelos
del corazón...
Soy tu sueño,
no es tarde para ponerte
conmigo de acuerdo,
empieza a tejerme en mi vuelo,
empieza a soñarme,
con todas las fuerzas hoy,
porque soy ni más ni menos
que Tu Sueño...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
3/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario