domingo, 7 de agosto de 2011

Si al amor... otra imágen...


Si el amor...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Si mañana
el sol no sale,
será porque
...nunca me amaste...
Si la noche
carece de luna,
me quedaré sin
tu alma de espuma...
Si las tardes
se tornan grises,
no podré
curar con tu amor,
mis cicatrices...
Si el espacio borra
nuestros cuerpos,
entonces no tendré
a quien darle mi aliento...
Si el tiempo se interrumpe,
tu y yo seremos
una inevitable costumbre...
Si mañana,
si la noche,
si las tardes,
si el espacio,
si el tiempo,
Si tu , si yo, si los dos,
quedamos encerrados
en esta diapasón
sin compás, sin control,
qué será de nuestras vidas...
que será de nuestro amor...
Si tu alma,
si la mía,
si esa flor que cantaba
su belleza enamorada,
no encuentra los acordes,
que será de la música
que nos acompañaba el corazón,
día tras día...
Si el amor...
sin él... lo peor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
6/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario