miércoles, 10 de agosto de 2011

La luz de mi musa... esta tarde gris... me abandonó...

La luz de mi musa
titila hambrienta
de sol,
está entre penumbras
sintiendo desasón...
La luz de mi musa
perdió el derrotero
de su brillo,
por las noches
apaga sus destellos,
y aparece débil
por las mañanas...
Está agotada,
está sin fuerza,
igual que mi alma...
No tengo quien
alumbre mi nostalgia,
no tengo la ilusión
que la impulsa
a construir versos
para que la vida
tenga otro sabor...
La luz de  mi musa
me abandonó
en esta tarde gris,
como me abandonó
la flor que exparcía
su fragancia,
para componer los versos
del corazón...del  alma...
Todo sabe a desilusión,
a nostalgia,
porque la luz de mi musa
esta tarde gris,
me abandonó...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
10.08.2011



Imágen de Jessica Paredes Cid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario