lunes, 8 de agosto de 2011

Si no creyera...



Si no creyera... Si no creyera que el sol me besa cuando mi piel calienta, si no creyera, que la luna se asoma para acariciar mi frente, si o creyera que en todo lo que se expresa hay amor, hay grandeza, que sería de mi corazón, como podría soportar el des ...agravio, la desilución. Si no creyera que más allá de duras palabras hay un alma dolorida que desborda su calma, si no creyera en que las apariencias engañan, si no creyera en que todo encierra amor a pesar de todo... Qué sería de mi alma, como podría subsistir ante tanto dolor que rodea, ante tanta maldad que cierra los caminos del espíritu hacia el pais de la nobleza. Si no creyera que es más fuerte el peso del cariño, de la ternura, que es como un viento constante que encausa la vida hacia la inocente frescura de hacer todo por amor, de vencer cualquier locura que a veces arrastra al corazón... Si no creyera, no podría seguir en pie, mirando como en su tumultuosa fuerza arrastra el sinsabor de la marea... si no creyera... por Dios... si no creyera... que en el fondo se hace todo por amor...
 Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
 8.08.2011
Imágen: Blanca Luisa Ibarra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario