lunes, 8 de agosto de 2011

Estoy tratando de recordar...

,Estoy tratando de recordar
como eran las cosas palpables
antes de amarte,
si del rosal nacían flores,
si el arco iris,
estaba pintado de colores,
si las aguas del río corrían
como queriendo empapar
tu alma y la mía,
aún desconocidas...
Estoy tratando de saber
en que rincón se escondía
la tarde, antes de besarte,
en qué lugar del corazón
latía la emoción,
antes que naciera nuestro amor...
Acaso algo existía
para coronar tu existencia
y la mía,
acaso el mundo giraba
sin nuestras caricias...
Estoy tratando de recordar
si antes de amarte
había algún lugar
en donde poner
la luz de los días,
la oscuridad de la noche,
las lágrimas derretidas...
Estoy tratando de recordar...
como era el mundo
antes de empezarte a amar...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
8.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario