jueves, 6 de octubre de 2011

Tus encantos...


Tus encantos...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Te observo,
te siento,
te palpit ...o,
te aprieto...
tanto que
se me escapa
el alma,
detrás de tus
encantos...
Irresistible imán
al que no puedo
obviar,
te has transformado
en mi más irresistible
regalo...
Es que me atraes
tanto, pero tanto,
que no podría
no dejarme llevar
por tus encantos...
No eres solamente
una apariencia
apasionante,
eres la misma sonrisa
que del amor sale,
emerge hasta mí
y me deja su
fragancia,
como la rosa deja
su huella perfumada,
tu nectar queda
más allá de las sábanas...
Tus encantos
hacen magia en mí,
como queriendo robar
todas mis defensas,
para dejarme extasiada...
No podría resistirme
a amarte tanto
porque eres inconfundible,
especial, subyugante,
y un ser humano total...
Como negarme
a recibir de tu ser
todo lo que tienes para dar,
como negarme a ser
la víctima faltal
de tus encantos...
De ellos me tendré que cuidar,
porque son para mí
un arma mortal...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
3.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario