jueves, 6 de octubre de 2011

Esta cima eres tú... Amor...


Esta cima eres tú... Amor...de Raquel Norma Smerkin Roitman
Dime si luego de esc ...alarte
día y noche, noche y día,
te encontraré,
si daré contigo cuando
mis garras se llenen
de tierra de las montañas.
Tu cima es tan alta
que mis esfuerzos puede
que se agoten
antes de llegar a respirarla.
A medida que te escalo
siento mi cuerpo más
y más liviano,
se que la paz me está esperando
en donde la inmensidad
no alcanza a discifrar
cómo siguen trepando
mis torpes manos.
Aún no sangro,
y voy por mitad de camino,
aún no me desgarro,
mi piel se pronuncia dolorosa
pero inmune a tanta fatiga.
Al cruzar esta última barrera,
temo no saber continuar
esta lucha a valor o muerte,
dime como continúo
exponiéndome al destino
de ver mi espíritu embravecido
por llegar,
y a mi cuerpo tratando de
que no lo toquen los vientos fuertes,
que no lo muerdan los temores,
falta poco, lo sé...
Cuando a tu cima llegue
amor de mis amores,
sé que sufriré el cansancio
pero también me regocijaré
en llegar a palpar tu vida latente
en mi propio corazón,
en mi propia alma,
porque bien sabes que
esta cima eres tú...
Amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
1.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario