jueves, 6 de octubre de 2011

Obsesión de amor...


Obsesión de amor...

No me dejan dormir,

tus recuerdos
...
los que guardo

muy dentro,

aparecen por las noches,

como fantasmales seres,

que quieren lastimarme...

Renuevo tu cuerpo

en mi mente,

y me despierto sudando

porque no estás,

porque no eras tú,

él que a acariciarme viene,

sino tu imágen

como entre neblinas, vuelve...

Me besas, me dejas,

me abrazas, sonríes,

y yo voy muriendo de amor,

mientras mi soledad

seca mis lágrimas perdidas

en tu piel, en tu voz...

Ya no te escucho

más que en mis sueños,

ya no te veo,

más que en la ilusión

de que parta de ti

el regresar a mí,

dispuesto a vivir,

de cara al sol

nuestro amor...

Eres mi pesadilla,

mi insomnio,

mi obsesión,

no puedo despegarte

de mi emoción...

Cuando apoyo mi cabeza

en la almohada,

son mis ansias las que

me traicionan,

porque te llaman

con voz entrecortada,

porque te desean,

porque te añoran...

Cómo hacer para sacarte

de mi ser,

cómo hacer para no vivir

esta obsesión de amor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

1.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario