jueves, 6 de octubre de 2011

Gracias poesía por darme la vida...

Safo, poetisa griega, mi gratitud hacia ella...
Gracias poesía por darme toda tu vida...

Me llevas adonde quieres,

haces de mi ... tu viajera,

soy tu fiel compañera,

porque mi sueño

se hace fuerte...

Ni hablar de mis sentimientos,

los conviertes en katarsis,

puedo emerger de mí misma,

y renacer desde mi sangre...

Te debo tanto, que nunca

terminaré de agradecerte,

que emanes tanta belleza,

de tus mundos imaginables...

Y me invitas a conocerlos

sin otro costo que

entrar en ellos,

para regocijar mi ser

de una forma inagotable...

Gracias poesía por ser,

por estar, por dar

a versos llenos,

todo ese caudal exquísito

que mi alma bebe sin freno...

Eres la desembocadura

de la ternura impecable

que se conjuga en el lenguaje,

cuando sabes con sabiduría

expresarte...

Gracias poesía por darme

toda tu vida,

por lo que significas

para mi corazón,

por lo que nutres mi emoción

al leerte con pasión

todos los días...

Una vez más te repito

desde mi sensible alma...

Gracias poesía

por darme toda tu vida...

tu semilla en mí, ya está bien plantada...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

20.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario