jueves, 6 de octubre de 2011

Esta cima eres tú... Amor...


Esta cima eres tú... Amor...

Dime si luego de escalarte

día y noche, noche y d ...ía,

te encontraré,

si daré contigo cuando

mis garras se llenen

de tierra de las montañas.

Tu cima es tan alta

que mis esfuerzos puede

que se agoten

antes de llegar a respirarla.

A medida que te escalo

siento mi cuerpo más

y más liviano,

sé que la paz me está esperando

en donde la inmensidad

no alcanza a discifrar

cómo siguen trepando

mis torpes manos.

Aún no sangro,

y voy por mitad de camino,

aún no me desgarro,

mi piel se pronuncia dolorosa

pero inmune a tanta fatiga.

Al cruzar esta última barrera,

temo no saber continuar

esta lucha a valor o muerte,

dime como continúo

exponiéndome al destino

de ver mi espíritu embravecido

por llegar,

y a mi cuerpo tratando de

que no lo toquen los vientos fuertes,

que no lo muerdan los temores,

falta poco, lo sé...

Cuando a tu cima llegue

amor de mis amores,

sé que sufriré el cansancio

pero también me regocijaré

en llegar a palpar tu vida latente

en mi propio corazón,

en mi propia alma,

porque bien sabes que

esta cima eres tú...

Amor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

1.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario