jueves, 6 de octubre de 2011

Salgo de mi...


Salgo de mi...

Salgo de mi

para sentirte vivo,
...
y sentirme vivir

dentro de tu ser,

con esa infinita

forma que tienes

de querer...

salgo para buscarme

y buscarte,

puro sentimiento que late,

y uno en el otro

se mezclan como un tierno engranaje,

sensación tras sensación...

Salgo de mi

para serte toda yo,

para que se confunda

nuestra emoción

en un sólo corazón...

Salgo para latir juntos

al mismo ritmo

con un sólo sonido,

que nos envuelve...

No sabrás nunca

cual de los dos

está latiendo,

está sonando, ni

en que arteria se escondió

el último deseo

que nos dejó

intensamente mareados

de amor...

Salgo de mi.

para entrar dentro tuyo,

para que no distingas

mi voz de la tuya,

y todo sea una vorágine

de ferviente cariño y pasión...

Salgo de mi,

allí voy a meterme

en los recovecos inciertos

de tu corazón...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

4.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario