jueves, 6 de octubre de 2011

Me esperabas con las manos llenas de ternura...


Me esperabas con las manos llenas de ternura...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
...Me espeabas,
con las manos llenas
de ternura,
sabías que las mías,
ansiaban esas caricias
que nada las enturbian
porque son verdaderas...
Tu suave tacto,
tus ojos mansos
y aquél ramo de flores
que traías para prender
mi corazón a tus brazos...
Luego el caminar
muy juntos
por esas calles,
llena de perfumes a azahres,
ese andar lento
por los jardines del amor,
de la mano y sin tiempo
que apure
a dos enamorados
que se necesitan siempre,
que se necesitan hoy...
Me esperabas con las manos
llenas de ternura,
brotaban de tus dedos
la tersa suavidad de la locua
que el amor encierra
para fortalecerse,
para hacerse cada vez,
más fuerte...
Acudí a tu encuentro
con la certeza de encontrar
el calor que necesitaban mis besos...
y esas manos llenas de ternura
que no faltan a mi piel
cuando mi alma te llama
desde mi más profunda fe...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
4.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario