jueves, 6 de octubre de 2011

Ámate, antes de que alguien te ame...


Ámate, antes de que alguién te ame...

Qué quieres de mí,

dime que es lo que bu ...scas

en mi ser,

tal vez algo que no tienes,

tal vez carencias

que simulas que no duelen...

Yo tengo mi propia sangre,

y mi cuerpo la usa

para subsistir,

no trates de beberla

porque no podrás

digerirla, como si fueran

de tus propias venas...

Te quieres levantar

sobre tus propias pirámides,

quieres convertirte

en tu padre y tu madre,

no podrás ser más

de lo que da tu capacidad,

no podrás encontrarte

contigo mismo,

bebiendo de los demás

como si fueras un vampiro...

Entiendo tu desilusión de todo,

entiende que buscas

amor de cualquier modo,

pero encuentra la forma

de pedirlo,

sin arrancar del corazón del otro

lo que te lleva a un abismo

de soledad y abandono...

Cruza tu propia neblina,

que tu alma traspasará

caminos insondables,

y ya luego al final,

cuando el sendero se aclare

encontrarás el amor

que creías no encontrar

en tus propias venas,

en tu propia sangre...

Ámate antes de que

alguien te ame,

disfrutarás de tu ser

y harás feliz

a ese alguien que

antes de conocerte,

no era para sí mismo... nadie...

Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman

5.102011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario