jueves, 6 de octubre de 2011

Amor de verdad...


Un amor de verdad...

Desocuparé ese lugar

que guardé para ti,
...
para volver a ser amada,

hoy está lleno de tu presencia,

por eso, deshabitaré

mi corazón de esta triste esperanza

de que me vuelvas a amar...

Desocuparé este rincón

para que entre en él, otro amor,

con nuevas ansias,

con sentimientos verdaderos,

que quieran llevar mis caricias,

por senderos de deseos

bien lejos, y amarnos

frente a frente,

no en la distancia...

Desocuparé ese lugar

que tenía reservado,

para tener a mi lado

una persona que me mime,

que me cuide, que me ame,

tal como yo te he amado...

Te lo confieso con dolor,

no quieras entrar a mi espacio,

que ya lo llené

con otras fantasías,

con otros besos,

con otros abrazos,

que aunque no están corporizados,

los hice carne,

para así, poder olvidarte...

No trates de entrar

para entretener tu vida,

no quiero ser tu comodín,

no quiero que me ames

al pasar y por un día...

no destruyas con tu indiferencia,

mi dignidad, que aún

no está muerta...

Déjame ese lugar vacío de ti,

para poderlo llenar

con un amor de verdad...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

3.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario