jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy te pido a gritos que me ames...


Hoy te pido a gritos que me ames...

Hoy te pido a gritos que me ames,

ven que ...te necesito como a nadie,

siento esa necesidad sin medida

de sentir como te entregas

a mi vida...

Hoy no podré hablarte

con calma y en voz baja,

mi pedido será como

un fuerte alarido,

para que llenes en mi

esta terrible sensación

de vacío que no pasa...

Te pido me dejes recostarme

cerca de tu hombro,

y si caen unas lágrimas

no caigas en el asombro,

porque hoy te pido

a gritos que me ames...

tengo el corazón sin nombre,

tengo los sentimientos

desbordados,

y en mi alma hay una fuerza

extraña, que hace que me sienta

invadida por miles de soledades...

Hoy te pido a gritos que me ames...

desde adentro de mi ser

te necesito,

para ayudarme a salir de este

hondo pozo,

pozo de dolor y desolación

que tan sólo podrá subsanar

tu amor...

Necesidad de ti tan intensa

que se aglutina en mi garganta

la voz que te pide a gritos

de nostalgia amontonada,

que me ames,

desde tu ser,

desde siempre,

desde mi infancia...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

4.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario