jueves, 6 de octubre de 2011

Recorro mi camino...


Recorro mi camino...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Recorro mi camino,
lentamen ...te, sin apuro,
encuentro tantos momentos,
para disfrutar,
para llorar,
para recordar,
para olvidar...
Y el amor que me alcanza
en cada situación vivida,
en cada emoción compartida,
camino de búsqueda
constante, en donde el alma
quería volar por las ventanas,
para encontrar respuestas
de ilusiones, perdidas
y ganadas...
No importa no haber logrado
ser la mejor,
ser la más destacada princesa
en este cuento de realidades
a veces tristes, a veces sabias...
Recorro mi camino...
me lo imagino como un bosque
lleno de animales y árboles,
trepándose mi ser al paisaje,
buscando como salir
de las emboscadas
que en la tierra se ocultaban...
Un papel, una pluma,
a eso no me negué nunca,
escribí hasta en los momentos
más cruciales,
no me vencieron los agravios,
ni los detractores,
ni los cobardes...
Recorro mi camino
y dentro de mis miedos
fui valiente,
porque seguí siendo lo que soy,
a pesar de que muchos quieran
que cambie...
Este es mi recorrido,
lo reconozco a cada paso,
lo volvería a hacer nuevamente,
no me arrepiento de existir
de esta forma auténtica,
prefiero ser así,
porque en este mar de impotencias,
propias y ajenas
terminan tapandote las olas
y entre suspiros te ahogas...
Recorro mi camino...
el que tracé con mi ser,
porque yo construí mi destino...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
5.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario