domingo, 30 de enero de 2011

Surge de mi ser

Surge de mi ser...
la sútil pregunta
que no puedo hacer,
que no se formula,
que vive dentro,
como la existencia pura...
Surge de mi ser...
esa duda dulce
esa duda sin nombre...
que hace a la esencia
de la primer duda...
Surge de mi ser...
ese" no se que"
que rodea mi tiempo,
sembrando pensamientos
que nunca dan gajos,
porque mueren en el camino
ante tanto misterio
no revelado...
Surge de mi ser
esa continua búsqueda
que encierran
los secretos del espacio...
Obseción por saber
lo inefable...
angustia existencial
que se reconoce
como la misma mística
del morir y nacer...
Por momentos me detengo
y observo...
como surge de mi ser
el fluir constante
sin preguntar...
sin intrigarme...
Es que es tan bello también
conservar el embrujo
de estas eternas preguntas,
es tan pero tan bello...
como el llegar a saber...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario