domingo, 23 de enero de 2011

Mi primer voz

Mi primer voz,
desde muy dentro,
un gutural sonido,
que ya iba como
tejiendo versos
perdidos en el
vientre doliente
de la simiente
del olvido...
Asir el tiempo
entre versos,
llenarlo de verbos
que el corazón
guía en sus sentimientos.
Mi primer voz
llanto desgarrador
que dió a luz mi vida,
emotiva convinación
de amor y fantasía...
Mi primer voz
se multiplicó en
ecos de poesías
que te vengo a escribir
desde los confines
de la inspiración...
Aquí te ofrezco
con toda el alma
de par en par
abierta, por la poética,
y aguardando
tu sentida, emotiva
encendida, conmovida
respuesta...
Aquí te ofrezco
sin vacilación alguna,
mi primer voz
auténtica expresión
de mi impostergable misión,
la de darte en cada verso
mi más sincera devoción...
Mi primer voz
se multiplica en el verbo,
aspirando una
profunda y sencible
comunicación...

2 comentarios:

  1. ¡¡BIEN!!ME ALEGRO AMIGA AHORA YA ESTAS EN RUTA¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Raquel!! tenemos otro sitio donde disfrutar de tus "Voces del Alma ".

    ResponderEliminar