martes, 25 de enero de 2011

Intimando contigo nuevamente

Cuando no estoy en contacto
contigo,
te extraño,
anhelo ese fluir de emociones
que me brindas cuando
siento que lo que te doy
te llega.
Intimando contigo nuevamente
me hace sentir viva
y mis días adquieren el sentido
de lo que emana
con su luz, este intercambio,
en el cual las almas
encuentran la paz encendida
en nuestras suaves brazas...
Intimando contigo nuevamente
es como encontrar el lugar
justo, aquel que revela
lo que tenemos guardado
para ofrecernos mutuamente.
Yo de ti aprendo
gigantes enseñanzas,
por mi parte te brindo
toda mi inspiración
que deseo te llegue
como un caudal inagotable
de espiritual amor...
Intimando contigo nuevamente
es lo mejor que nos puede pasar,
compartir emociones puras,
pasiones que representan
la fuerza para vivir mejor
nuestras vidas.
Te necesito, te quiero
por eso no veo la hora
ansiosa y en forma vehemente
de estar con el corazón en la mano:
intimando contigo nuevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario