jueves, 27 de enero de 2011

Ansiedades sumergidas

Ansiedades sumergidas


Ansiedades sumergidas
en vasos transparentes,
cristales de mi angustia,
muestran la borra
del pasado pendiente,
estancado...
dejando que se purifique
el agua de mi alma
para no contaminarla.
Agua que se nutre
del aire de las montañas,
baja de la cumbre
derretida lentamente
por el calor de la vida.
Agua dulce, agua clara
que se mantiene
con la temperatura sabia
de la naturaleza
que continuamente la tamiza,
para conservar su pureza.
Ansiedades sumergidas
que muestran su color
a borra marrón,
oscuras necesidades
en el fondo suspendidas,
de un sencible corazón.
Laten mis ansiedades
en el fondo de la copa,
están como escondidas
el aire no las toca,
y mi ser las cuela,
mi ser de ellas...
no se contamina...
Impurezas perdidas
en el sin fin de los días,
eternidades prometidas,
calidéz añorada, vanidades perdidas...
Ansiedades que regresan,
siempre están como confundidas
y en las profundidades sumergidas.
De vez en cuando me hablan
con esa voz amarronada,
de vez en cuando me tocan
con su humedad las entrañas...

1 comentario:

  1. Ansiedades sumergidas
    que muestran su color
    a borra marrón,
    oscuras necesidades
    en el fondo suspendidas,
    de un sencible corazón.
    Laten mis ansiedades
    en el fondo de la copa,
    están como escondidas
    el aire no las toca,
    y mi ser las cuela,
    mi ser de ellas...
    no se contamina...
    AQUI YA SOBRAN LOS COMENTARIOS,ES ¡SOBERBIO REALMENTE!

    ResponderEliminar