viernes, 28 de enero de 2011

Mi primer lágrima de amor


Fue hace bastante tiempo,
venía aguantando
el cielo de mi alma,
nublado y tratando
de no dejar caer
esa primer lágrima...
Busqué la imágen paterna
para sentir alivio,
con los ojos le pedía
un consejo, un abrazo,
un poco de amor...
Me acarición compunjido
y me dijo...
Esta es tu primer lágrima,
lágrima de amor,
el amor es un sentimiento
muy fuerte,
te puede dar dolo o
mucha felicidad...
Recuerda hija, ya vendrán
otras más,
el amor no se puede vivir
sin emociones intensas,
te lo digo yo que sentí
como perdía
esa compañera
que es tu madre...
Lloré escondido
lágrimas de sangre,
como si me hubieran mutilado,
asi me sentí totalmente abandonado...
Esta es tu primer lágrima,
mi padre me repitió...
tu primer lágrima de amor...
Te acostumbrarás a contarlas,
luego dejarás de hacerlo,
porque cada lágrima que derrames,
será porque estás creciendo...
No hay cosa más profunda y necesaria
que internar el alma
en los vericuetos del amor,
a veces viene con gran alegría,
a veces viene con lágrimas...
Pero yo no podré olvidar
esa mañana larga
en que solté de mi pupila
de tristeza manchada...
esa mi primer lágrima...
 primer lágrima de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario